lunes, 8 de octubre de 2012

¡Votad!


¿Quien os gusta mas, Pervinca o Vainilla?


Pervinca:






















                          


























  • Pervinca Periwinkle: Pervinca, apodada Vi, es la mayor de las gemelas y la más atrevida. Le encanta la noche y los animales que todos evitan o temen: arañas, serpientes, búhos, zorros... De hecho, posee una araña llamada: Regina, gigantesca, que vive en los estantes de su librería. Vi está enamorada de Grisam desde que tenía seis años y el joven Burdock corresponde a su amor. Desde entonces son inseparables.Pervinca es la primera Bruja de la Oscuridad de la familia Periwinkle y es una Bruja de la Oscuridad por excelencia: decidida, valiente, desordenada. Las Brujas de la Oscuridad son criaturas poderosas y hermosas, saben ritos y encantamientos desconocidos para las Brujas de la Luz, ven por la noche, detrás de las cosas, dentro de las personas. Alcanzan a distinguir lo que los demás no ven, van adonde los demás no pueden ir. Sus poderes son fuertes e imprevisibles. Alimentados por la rabia y el miedo, se manifiestan cuando todo parece perdido.
  • Con su poder pueden herir y hacer consumirse, marchitarse, y hasta pueden matar. Ágiles en el vuelo, mientras son jóvenes e inexpertas pueden volar sólo cuando el sol se ha puesto. Así, a diferencia de su hermana Vainilla, ella puede volar de noche y entre el ocaso y el alba. Pervinca es un poco adusta, rebelde y sombría, en comparación a su hermana.Es muy inteligente y astuta, pero impulsiva. En el tercer libro es mal mirada por todos, menos por Flox, Grisam, Shirley y su familia. Es parte de la Banda del Capitán (aunque antes de la última batalla, no estaba enterada) su animal es un Paíño común. Posteriormente "admite" que está enamorada de Grisam Burdock mas tarde ellos se vuelven novios. Su dulce favorito son los Buñuelos de Chocolate, que raramente, también le fascinan a Grisam Burdock.



    Vainilla:
























    15 comentarios:

    1. a mi tambien me gusta ella jeje muy bien sigue asi

      ResponderEliminar
    2. Si y mucho :), acabo de hacer dos blogs nuevos, mirad por favor:
      www.lalobaentuinterior.blogspot.com.es
      www.Ilovewolves.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    3. Amo, amo, amo y amo Fairy Oak todas mis amigas de tanto que me gusta estan haras de que hable a cada segundo de Fairy Oak es que no puedo evitarlo pero bueno saludos . :)

      ResponderEliminar
    4. grisam es supermegaextraguapo... con esos ojos taaan tiernos
      (L.)

      ResponderEliminar
    5. Madre mia tienes un blog presioso!!! lo digo enserio, se ve que te gusta leer y sobre todo libros tan bonitos como es fairy oak :) estoy empezando con blogger y simplemente tengo un solo seguidor, q soy yo ;( sigueme por a te lo agradeceria un monton :)) UN KISS <3

      ResponderEliminar
    6. Yo soy del estilo de Pervinca. Pero me gusta más Vainilla. Incluso tengo el pelo corto. En resumen, Pervinca y yo somos iguales. Pero me gusta más Vainilla. Aunque el novio prefiero a Grisam.

      ResponderEliminar
    7. Por cierto, estoy escribiendo un libro sobre Fairy Oak. Se titula "El misterio de los árboles"

      ResponderEliminar
    8. Me gusta mas vainilla y flox, me parezco a pervinca en caracter y casi todo xD pero me encanta Vainilla *u*

      ResponderEliminar
    9. Me encanta Vainilla, pero en mi carácter soy como Pervinca
      Así que voy por Babú

      ResponderEliminar